SOBRE MÍ

Soy Sonia y vivo en Alicante. Desde pequeñita ya me gustaba mucho pintar, hacer manualidades, incluso me enganché a hacer punto de cruz! (por algo había que empezar, jaja). Más tarde mi cabeza no paraba de pensar en cómo cambiar los muebles de un lado a otro, acabé en la rama de artes y años después, tras hacer un curso de Técnico Auxiliar en Diseño Industrial me dí cuenta de que mi pasión era el diseño. Por ello me metí a estudiar Diseño de ProductoActualmente estoy estudiando Diseño Web.

Tras independizarme comencé este blog y empecé a interesarme cada día más y más por la decoración, lo que me ha hecho aprender muchísimo de manera autodidacta.
El hecho de ver todos los días casas que me inspiran con objetos que llego a desear me ha hecho aprender por cuenta propia a reciclar, a tejer y coser, a tunear muebles, a cortar, taladrar...y de todo lo que te puedes imaginar para conseguir lo que me apetece sin necesidad de comprarlo (y con la suerte de tener material gratis gracias al divino contenedor que me abastece, el "contenedor mágico"!). 

Aquí podrás ver cómo prácticamente sin gastar voy decorando mi casa con todo lo hecho a mano posible y de manera low cost, te cansarás de ver DIY'S!



Quiero demostrar que es posible decorar reciclando todo lo posible y de forma bonita.
Espero que os guste mi espacio 2.0 y si es así, que te quedes por aquí! Eso me hace mucho más feliz :)



Gracias por visitarme y bienvenido/a!!






8 comentarios:

  1. ME ENCANTO TU BLOG SONIA, FELICITACIONES! DESDE YA TE SIGO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yasna, y gracias por seguirme! Espero que sigas disfrutando con mis cosas!

      Eliminar
  2. Estimada Sonia,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y estoy mirando todas tus entradas, me encantan! Y qué paciencia tienes para tantos DIY, yo no tengo ni la mitad, jajaja... Te sigo desde ya!!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carla!! Gracias por pasarte y quedarte por mi blog, ahora mismo me paseo por el tuyo :).
      Creo que esto de los DIY'S ya se me ha vuelto una obsesión, si no se me ocurre algo y lo hago me siento hasta mal! jajaja

      Besotes!

      Eliminar
  4. Hola me encanta tu blog.Me parecen ideas geniales las que desarrollas. Estoy de acuerdo contigo, se puede ir haciendo nuestra casa reciclando en vez de comprando. Te sigo desde ahora. Me encantaría que visitaras mi blog que hago desde Suecia. También a veces intento hacer mis DIY es una forma divertida de poner a prueba la creatividad. Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, bienvenida!! Echaré un vistazo a tu blog, pues soy adicta a los DIYS, como ya has visto!!

      Eliminar
  5. Tu eres de las mías o yo de las tuyas jajaja... Todo me vale para hacerle un lavado de cara y lo que no, intento hacérmelo, ademas tengo la suerte de que tengo 4 chicos en casa que cuando no me traen algo, me lo traen sus amigos, trae que esto a mi madre la mola jajaja, o mi santo varón que me saca de dudas sobre como hacer o deshacer y me enseño el manejo de casi todo tipo de herramientas... Los que me conocen ya saben que prefiero cualquier aparato de la ferretería a otra cosa mas "femenina" jiji...
    Besos guapetona y seguiré pasando a ver tus trabajos que me encantan

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!