1 de julio de 2018

Decoración con Selfpackaging para el DIYHunters Day

¡Hola!

Este post lo tenía pendiente desde hace un par de semanas que fue cuando lo hice pero con el lío de vida que llevo al final se me pasó por completo...Pero aquí está!

Se trata de una colaboración que me propuso Handbox con Selfpackaging para formar parte de la decoración del evento DIY Hunters Day. 




Los materiales iban a ser sorpresa, pero con ello la decoración era totalmente libre. El único paso a seguir era que la temática tenía que ver con "Noches de verano".

Recibí un pack dentro de una caja, lleno de todo tipo de cajas en tono craft y blancas, para personalizar a nuestro gusto totalmente.


También venían washi tapes, cinta de doble cara para montar las cajas con facilidad...


Y aunque yo con este mes algo caótico no tenía la inspiración en ninguna parte para ser sincera, al final las decoré con toques algo tropicales.
Pinté unas piñas, a las que les añadí las hojas con goma eva, utilicé flores y hojas artificiales para decorar los conos y la guirnalda, flores de scrap...

¡Y así quedó!


No conocía los productos de Selfpackaging y me encantaron. Tienen un montón de formas para hacer envases de todo tipo. Así que si os gusta preparar regalos bonitos, o incluso para manualidades vuestras, os los recomiendo totalmente.

Y aunque no pude asistir al evento, seguro que fue genial, y espero poder ir al del año que viene, que le tengo ganas!

¡Aquí tenéis un post con el resumen del día por si no lo conocéis y tenéis curiosidad!





3 comentarios:

  1. Una decoración muy tropical, genial para este calor que tenemos por aquí.
    Besitos"

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu idea .estoy en un emprendimiento genial¡¡🤓

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!