25 de mayo de 2018

DIY Mesa y cojines terraza

¡Buenos días!

Empieza ya el calorcito veraniego y no aguantaba más para empezar a decorar la terraza para el verano. Aunque el año pasado hice algunos DIY's de exterior no llegué a publicar ninguno...pero este año sí! Así que empiezo hoy con el reciclaje de una mesa y unas fundas de cojín que hice para la misma zona.


La estructura la encontré el año pasado en un contenedor y la utilicé haciéndole una base con un tablero de madera que también encontré, claro :)

El caso es que como estuve todo el verano, otoño, invierno...ahí fuera, con tanta lluvia acabó abriéndose. Así que este año decidí hacerle una base con listones de palets desmontados que tenía.


Lo perfectísimo fue cuando medí el ancho de la mesa y el de cinco listones, y  medían completamente igual, así que tenía que cortar los listones nada más que del largo.




Estaban bastante sucios y el tono además no pegaba con nada de toda la terraza, así que brocha en mano, los pinté todos de blanco.


En la parte de abajo, la mesa tenía un corte que le hice el verano pasado para colocar el palo de la sombrilla, pero como este verano he colocado un toldo para poder tener más sombra, lo que hice para disimular fue ponerle dos azulejos negros, que también rescaté hace años del contenedor, y no me compliqué más.


Aunque la mesa me habría gustado encontrarla sin pintar, porque por lo visto era de mimbre, de momento si aguanta todo el verano, yo feliz.


A parte de la mesa, también hice los cojines para el banco de detrás, pero no enseño el paso a paso detallado porque ya he subido varias fundas de cojín al blog y es más de lo mismo, ¡además de súper fácil!


Hay una gata que ya tiene otro lugar favorito... jajaja.


Y como tengo telas para aburrir, renové el sofá con más y más fundas para los cojines...


Pronto os enseñaré algún que otro proyecto para el exterior, y os enseño el rincón al completo, que estoy reservando las imágenes.. ¡que ya va apeteciendo pasar el tiempo afuera más que dentro de casa!






3 comentarios:

  1. ¡Cómo disfrutarás decorando este espacio al aire libre
    La mesa auxiliar te ha quedado estupenda y las telas de las fundas de los cojines son super veraniegas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La mesita te ha quedado genial, seguro que vais a disfrutar un montón de ese espacio ahora con el buen tiempo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que apañada que eres! cada año una mesa nueva! Feliz domingo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!