18 de diciembre de 2017

Desafío Mesa Nochebuena

¡Buenos días!

No sabéis la de ganas que tenía de publicar este post, pero al final llego el último día para participar en este desafío de Handbox porque me liaba primero con unas cosas, luego se me ocurría otra y la hacía, y así hasta tener mi mesa perfecta de Nochebuena, ¿no os ha pasado a vosotros? Que sobre la marcha os va viniendo la inspiración y cuando creías que acababas ese proyecto...no! aún se puede hacer un poquito más. 

Si quieres ver todo lo que he hecho para tener la mesa preparada y vestida para la ocasión, sigue leyendo y no te lo pierdas, quizás te de algunas ideas!




Este desafío consistía en utilizar materiales de la maravillosa marca Innspiro, donde podéis echar un ojo aquí, y además de eso utilizar la increíble tamponera NIO con un diseño propio diseñado por cada un@ de los participartes.

Los materiales que nos enviaron fueron éstos


Un par de troqueladoras para goma eva, banderines, tags, confetti...y la tamponera en cuestión es ésta.


Aquí está la tamponera, que además de ser genial y cómoda, es súper graciosa!
El sello que diseñé es el que veis al lado, que si lo queréis no dudéis en pedírmelo y os lo mando :).
Me tocó la almohadilla de tinta en color verde, que me pareció perfecto por ser para un sello navideño.

Ahora os empiezo a enseñar con todo lujo de detalles cómo está formada la mesa que he preparado.

Para empezar os enseño la corona navideña que hice para la pared y para lo que utilicé unas de las etiquetas con el sello.
Tenía un rollo de goma enrollada en un armario y bastante rafia, así que con ello hice la base liándola por alrededor. Una vez liado todo el círculo coloqué por encima ramas de pino y un par de piñas, pegándolo todo con pegamento caliente. Para acabarla hice con tela arpillera un lacito para ponerlo en la parte de abajo. 
¡Primer detalle handmade y natural 100% para esta decoración navideña!



A continuación os enseño cómo utilicé el confetti. Venía en color dorado y en tono tostado así que decidí mezclar ambos para decorar el respaldo de las sillas.
Para ello también utilicé cuerda de lino y unos pompones que hice con lana blanca.


Pasé con la aguja lanera la cuerda por el centro del pompón y pegué también con pegamento caliente los confettis a ambos lados.


Los pegué con cinta de doble cara en los extremos y listo.


¡Continuamos!

En la pared coloqué una guirnalda que hice con banderines que me enviaron.
Decidí mezclar también esta vez y usar los dos tipos que me mandaron; a unos les puse el sello con NIO y a las otras les pegué los troqueles con forma de copo de nieve que hice con goma eva dorada que compré para el proyecto.





Y ahora que va quedando menos voy a enseñaros fotos de la mesa, para que veáis en qué utilicé los otros materiales.

Hice unos carteles en el sitio de cada comensal, usando una base de madera, en la que escribí los nombres y puse otro de los banderines que me enviaron con el sello de nuevo. ¡Es un vicio estampar con NIO, de verdad!





Como veis en el centro de mesa puse dos portavelas dorados y una rodaja de madera decorada con piñas, velas, espumillón verde y bolitas que cojí de un árbol y no sé qué nombre tienen ...¡perdón!
Además añadí ramas de pino por los laterales también.


Y ahora sí que sí, si has aguantado hasta aquí, no puedes irte sin ver para qué utilicé la otra etiqueta que me faltaba, porque utilicé todo lo que me mandaron aprovechando la ocasión.

¡Los cubiertos!¿Cómo los colocaste? Pues ahí va, porque he preparado dos opciones diferentes usando el mismo tipo de etiqueta pero de diferente manera.

Opción 1

Pegué troqueles, esta vez del pinito, en la etiqueta, y la abertura que llevaba el propio papel la utilicé para meter dentro los cubiertos.


Opción 2

Dentro de la misma etiqueta pero esta vez colocada en horizontal puse un vasito de cuajada con los cubiertos.


Y ahora que está todo, os enseño algunas fotos de la mesa completa, ¡que menudo post detallado el de hoy!








¡Me encanta con las luces y las velas encendidas!





Si has aguantado leyendo todo el post y cada paso a paso, mil gracias! Me apetecía explicar bien cada detalle. Y además, espero que al menos te haya gustado y hayas podido coger alguna idea para decorar tu propia mesa en estas fiestas. Ya veis que no es nada necesario gastarse dinero en cosas que podemos hacer nosotros mismos. ¡Yo siempre soy partidaria de ésto!

Participo con esta deco navideña en el #desafioinnspiro de Handbox como os he comentado al principio. Podéis buscar el hastag en Instagram para todas las propuestas.

¡Nos leemos!

















1 comentario:

  1. ¡Te ha quedado una mesa preciosa cuidando cada detalle!
    Suerte en el Reto.
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!